Castilletes de vigilancia anti-FAL
Homologados y aprobados por la norma ANMaC MA.02 Nivel RB4.
En cada uno de los casos la puerta de acceso es construida según las características del blindaje requerido, estando provista de un cristal resistente a perforaciones o astillado en su interior.
Castilletes Convencionales y en Altura
Construidos en Acero especial SAE 1010/1020, es una estructura de paneles rellenos con material anti perforante de origen mineral, revestido interna y externamente con material anti rebote.
Su diseño
Con o sin ventanas de vidrio antibala en puerta y/o laterales, formando un conjunto de gran resistencia a impactos de alto poder, norma ANMaC MA.02 nivel RB4 (anti-FAL).
La puerta de acceso es construida según las características del blindaje requerido, estando provista de un cristal resistente a perforaciones o astillado en su interior.