Caja tesoro móvil
Puerta de tesoro y de
emergencias
Castilletes de vigilancia
Camiones blindados
Módulos con cofre de seguridad para alquiler
Caja auxiliar de cajero
Puesto de caja blindado
Buzones para depósitos y pasabolsas
Blindaje modular para tesoros
Puertas blindadas
Recinto blindado para recaudación
Caja de seguridad para
cajero automático
Cristales de seguridad
Caja auxiliar de cajero


Caja auxiliar de cajero:

Diseñadas exclusivamente para minimizar el asalto a mano armada utilizado en la actualidad, y que evita la sustracción del dinero no atesorado durante el horario de atención al público. 

Construída en Acero especial SAE 1010/1020, posee combinación con sistema de retardo de apertura (de fabricación nacional o internacional, mecánica o electrónica de última tecnología) y una cerradura tipo doble paleta y doble vuelta. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Distinción Internacional enel área
Otras distinciones
Buzón auxiliar para cajero
con atesoramiento forzoso
comandado a distancia






Con el fin de minimizar la pérdida ocasionada por el "ASALTO EXPRESS" que habitualmente sufren nuestros Clientes, hemos diseñado este elemento de alta tecnología, el cual, actúa simplemente pulsando un botón de comando, ya sea por control remoto o instalado en el Castillete de Vigilancia o en el Recinto de Seguridad, en el momento que el vigilador detecta el ilícito. 

En forma instantánea se vuelca y deja caer los fajos de billetes aún no atesorados por el cajero, en un buzón de seguridad equipado con cerradura electrónica con mecanismo de retardo de apertura, reduciendo la pérdida al numerario que el cajero tenga en ese momento en el billetero delantero. 

¿Porqué no evitar la sustracción del cambio existente en el billetero? 

Para que el o los asaltantes, quienes se encuentran en un estado emocional especial (drogas, nervios, ansiedad, miedo, etc.) no reaccionen contra el personal, provocándole daños físicos que podrían ocasionar su muerte. 

Será el Banco, al normar su operatoria de caja, quien cuantifique el total máximo pasible de robo o sustracción en cada caja. 
Ir al área bancaria