La caja de seguridad MOH está construida con fuerte chapa de acero SAE 1010/1020 de 3/8″ (9,75 mm) de espesor. Tiene refuerzos y blindaje, y posee dos cerraduras inviolables: una llave doble paleta triple paso y otra a combinaciones numéricas con Dial Anti Espía o combinación electrónica de última tecnología. Diseñadas según sus necesidades. Las Cajas de Seguridad MOH exhiben excelente terminación interior. Su inmejorable distribución le permite utilizar sus amplios sub compartimientos, ofreciéndole gavetas para cheques y dinero, tesoro interno para valores mayores y amplio espacio para ubicar libros y documentación importantes. Protección contra incendios. Las cajas de seguridad MOH tienen un compuesto refractario entre el casco exterior y el interior. Es por esta razón por la cual son resistentes al calor aún en casos de grandes incendios.
MOH le ofrece esta línea de equipos que le garantizan máxima protección. Los armarios y archivos, están diseñados para resguardar la documentación vital de su empresa de dos riesgos permanentes: el incendio y el robo.
Los distintos modelos se adecúan a todas las necesidades de almacenamiento: fichas de clientes, cuentas corrientes, carpetas colgantes, libros rubricados, contratos, información confidencial, etc.