El recinto anti pánico es un espacio seguro que se encuentra comprendido dentro de ciertos límites de la propiedad, cubriendo el crítico lapso de tiempo que transcurre entre la señal de peligro y la llegada del auxilio (policía, seguridad privada, otros familiares).
Cada recinto de seguridad es un “traje a medida” para el cliente y su familia. Cuando se nos convoca para su construcción, le informamos que la primera fase del trabajo es un análisis de riesgo y un estudio de seguridad que involucra materiales y factibilidad. Esto se realiza sin cargo. El recinto podrá construirse en cualquier lugar de la casa (sótano, cocina, baño, etc). Dentro del mismo podrá instalar alarmas, telefonía celular y circuitos cerrados de televisión.
Se pude blindar paredes, puertas y superficies vidriadas. La reserva absoluta sobre la identidad del cliente y las características del recinto de seguridad que mandó a construir son parte del valor agregado de nuestros servicios.
Objetos importantes, documentos, joyas, dinero, etc. Cosas queridas y necesarias, que conviven con usted y que hay que preservar de la discreción o del hurto. Para ello, MOH diseñó especialmente estos modelos: el Hogar y el Privado.
Características
Aparte de sus características de solidez e inviolabilidad. Los modelos pueden estar provistos de cerraduras de hasta un millón de combinaciones o combinaciones electrónicas de última generación.
Los tesoros MOH para uso hogareño, están pensados, para empotrarse en paredes de 30 cm, lo cual brinda una facilidad total de colocación